ESP CAT ENGL

 

¿Quiénes somos?

Molí de Rué es una bodega y molino de aceite con más de cien años de historia. Está ubicada en la pequeña localidad de Vinebre, provincia de Tarragona. En la actualidad, la cuarta generación de la familia Poquet, fundadores y propietarios de Molí de Rué, es la que dirige el negocio.

 

Con Noemí Poquet al frente, Molí de Rué sigue la tradición de sus predecesores con la elaboración de vinos a granel dentro de la D.O. Tarragona y el embotellado de aceite de oliva Virgen Extra, apostando a la vez por la modernización y el lanzamiento de nuevos productos. El primero se estos nuevos productos, salió al mercado en diciembre de 2012 con el nombre de “Sol i Serena”, y significa la recuperación del tradicional vimblanc de Vinebre.

 

En los últimos años, Molí de Rué ha llebado a cabo una importante modernización de sus instalaciones, para obtener un mayor control de los procesos de elaboración y mejorar de este modo la calidad de sus productos. Paralelamente se han ampliado las explotaciones propias de viña y olivos, cultivos que juntamente con la de otros productores de la zona son utilizados para la elaboración de los vinos y aceites que comercializa.

 

Des de mediados de los años noveinta, Molí de Rué complementa su actividad tradicional con una agrotienda en sus instalaciones, donde se puede encontrar toda la gama de productos propios y otros de locales, apostando por la calidad y el producto de proximidad.

Horari agrobotiga

De dimarts a divendres:

  • Matí 11:00 a 13:00
  • Tarda 17:00 a 20:00

Dissabtes:

  • Matí de 10:00 a 14:00

Molí de Rué a les xarxes socials: